las cloacas del Estado

El nivel de mafiosismo es extremadamente preocupante. Preocupante que las fuerzas de seguridad del estado sirva los intereses de determinados partidos políticos en lugar de a toda la ciudadanía. Cuando los estamentos del estado pasan a ser dependencias de un partido político determinado, la democracia está en vías de desaparición. El virus que se inyectó masivamente en una guerra sucia contra Podemos, hay resaltar que su propósito era extenderse bajo la complicidad de los medios de comunicación, y fueron mucho más que unos pocos periodistas, periódicos, televisiones, radios… los que las extendieron hasta inocularse en una gran masa social, normalizando mentiras y manipulación desde el ministerio del interior contra una formación política en democracia.Y luego algunos se escandalizaban de que pudiera haber habido pucherazo en unas elecciones porque este sistema (heredado del franquismo), era limpio, de gente seria y honesta, pues ahora cuanto más sabemos de lo que se cuece dentro, más olor a podrido emerge y, cada vez sorprendería menos sospechar hasta cuántos limites más habrán podido traspasar en “nuestras” cloacas para que nada cambie.594bc80c60f7d..0-10-800-422

El PSOE siempre ha actuado de ‘Cómplice Necesario’ de los ‘Robos y Abusos’ de la derecha. Y está claro que gratis no lo han hecho. No sería tan extraño que los resultados de las elecciones siempre hubieran estado trucados. Es más sería un mero detalle en armonía y concordancia con el resto del ”sistema impuesto’ de apariencia engañosa y dudosa. Partidos franquistas ilegítimos y con sesgos dictatoriales, por más que se proclamen constitucionalistas y demócratas. Líderes de partidos que sin rigor ni función no paran de difamar, calumniar, ofender a las víctimas de la dictadura y ensalzar al dictador genocida. Partidos ‘Ilegítimos’, puesto que no representan a la ciudadanía sino los intereses de una élite corrupta que van en contra del bien común. La constitución es papel mojado y la democracia una farsa. ¿Por qué las votaciones habían de ser diferentes?Un gobierno verdadéramente demócrata debería luchar contra el blanqueo al franquismo de los partidos de la derecha amorfa española de sesgos dictatoriales. corrupcion_monarquica

Fabricar con pruebas falsas una operación de acoso y derribo contra otro partido político que odias porque no concuerda con tu manera de pensar, no supone penas de prisión??? sino es asi, ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA, ni jamás lo fue. Esto sería un cortijo, donde la Banca y el IBEX dictan quien puede presentarse a unas elecciones y quien no…y desde luego un partido como Podemos que quiere derogar los desahucios, que quiere un referendum por la III República, que quiere políticas de redestribución de la riqueza y justicia social, no es bienvenido para las oligarquías de este país y sus secuaces de la Derechona casposa.

Siento repetirme, pero lo haré para que a algunos les termine de quedar bien claro, a pesar de que soy un ciudadano normal, no soy político profesional ni periodista ni historiador; pero tengo edad y memoria suficientes para afirmar que:
El PP se fundó (por Manuel Fraga y otros algos cargos del régimen franquista) para perpetuar el funcionamiento mafioso, caciquil, corrupto y ladrón del régimen, pero con una apariencia democrática. A lo largo del tiempo mantuvieron esta forma de funcionar, perfeccionando la apariencia, pero la misma forma corrupta. Las adjudicaciones fraudulentas de obras, con mordidas bajo cuerda, las recuerdo yo en la Xunta de Fraga (y de los que vinieron después) desde el principio. Todos, repito todos los tesoreros del PP han sido acusados de corrupción, manejo de dinero negro y doble contabilidad. El PP ha sido definido, en sede judicial, por jueces y fiscales como una “asociación de delincuentes”.
Al cabo de cuarenta años llegaron (con la connivencia ciega y estúpida del Psoe) a controlar, con negociaciones trucadas y vetos, el Tribunal Supremo, el Constitucional, el CGPJ, la Fiscalía General del Estado y, por derivación de ella, la Fiscalía Anticorrupción, por no hablar de la CNMV y del Banco de España.
¿Por qué nos sorprenden noticias como la que encabeza este comentario?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s