This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

4 comentarios en “About

  1. Los comentarios que pusiste en el artículo de Sebastián Martín Profesor de Historia del Derecho de la Universidad de Sevilla me ha parecido muy acertados y los he publicado en mi blog “Inclinaos” para dales más difusión.

  2. Pasaba por aquí, y viendo el contenido coherente del mismo, aprovecho para dejar el enlace de un documental sobre las injusticias llevadas a cabo en Canarias, a través de la Ley de Costas, y con la connivencia de nuestros políticos. Realizado con independencia y sin apoyos de ningún tipo. El documental se titula ‘A Nuestra Costa’, y como es normal, debido a su contenido políticamente incorrecto, fue rechazado por los medios de comunicación de las islas. Bueno, dejo el enlace. Un saludo y felicidades por el blog: http://vimeo.com/36731983

  3. un blog interesante y por fin una vista desde Canarias con la cabeza fuera de las nubes…
    quiero llegar en contacto contigo. Soy investigando desde 4 años un caso (ligado a otros casos…) de corrupcion en Canarias: Naviera Armas huendo su ferry ASSALAMA ante la costa de Marueco!
    En mi lucha aun me secuestraron. Siguo sin miedo, no me dejo impresionar.
    Pero los Canarios en general internizaron el sistema de miedo del casiquismo. Casi imposible de confrontarse a fraudes….
    ponete en contacto conmigo por favor, por coreo electronico, lo tienes…quiero hablar contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s