¿El PP es un partido político o qué es? ¿ Es ” M Rajoy” el jefe de una organización “mafiosa” ?

Lo tengo muy claro, es una banda criminal y mafiosa organizada como empresa SA + su añadida Fundación . Dónde la planificación y estrategia empresarial y política se unen, en garantizar, en el presente todos los medios de perpetuarse en el poder, para seguir existiendo como casta privilegiada.Para ello utilizan todos los medios de presión a su alcance, privatizando y malversando los bienes públicos, desmantelando la justicia, reorganizando los cuerpos de seguridad del estado y del ejercito como medio de control, presión, corrupción, favoreciendo el comportamiento mercenario…Lo peor es el perfil de Rajoy un “señor” que no le importa quienes mueren por el camino. Es un psicópata, por tanto un posible dictador.Están haciendo muy bien su trabajo, desmantelando el estado de derecho y quitando los pocos derechos que se habían arrancado…

B8OYoF7IUAEgv2t

No sólo la corrupción, su arrogancia, su soberbia, su manera de hacer política decimonónica, su continuo engaño a todo aquel que no este cegado por el virus del partidismo y la ideología y un largo etc que necesitaría de un espacio inabordable en este marco de edición. Un verdadero representante de un país de otros tiempos o de un país de otras ubicaciones geográficas.M. Rajoy ha sido, para cualquiera que se precie un demócrata, un presidente ilegítimo. Un Sr. que figura en la contabilidad creativa de una organización delictiva, camuflada como formación política conservadora, no podría ser presidente de ningún país de nuestro entorno.

Ha sido el máximo exponente de los descendientes y herederos de aquellos nostálgicos que hubiesen preferido que el 23 de Febrero de 1981 todo hubiera regresado a ese tenebrario de oscurantismo que era el Régimen.Lo maravilloso del destino es que, a veces, se empeña en mostrar una imprevisible justicia poética. Esa justicia que hace que el rival al que casi aniquilaste, con la ayuda de una prensa comprada con las inversiones institucionales y con homólogos políticos poco sensibles a las tramas de corrupción, sea el que te defenestre y te aparte, tal vez para siempre, de la política.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s