Disculpen ustedes mi paranoia

Disculpen ustedes mi paranoia:
Pero, en mi opinión, este “incidente” forma parte de una calculada y peligrosa provocación a Rusia.
Se queda uno pasmado cuando escucha decir al Sr. Erdogán que el avión ruso violó el espacio aéreo turco “durante 17 segundos”.
Supongo que la entrada de Rusia en esta sangrienta pocilga política que es actualmente (y desde hace ya bastantes años) oriente medio, ha desbaratado las previsiones tanto de los EEUU como de la OTAN y, sobre todo, de Francia que en este asunto de Siria es el país que más indecentemente se ha comportado desde siempre.
Y este derribo de un avión no es más que un aguijonazo al orgullo ruso para ver si responde de manera automática para así tener una excusa para echarle encima a todos los medios de (des)información mundiales y apartarle de una zona donde está recuperando su influencia como potencia política y militar global.
El problema (para “los buenos”) es que el sátrapa ruso no tiene un pelo de tonto; Y muy probablemente en vez de responder con un puñetazo en la cara de los turcos que podría provocar una reacción abierta (de la OTAN), es muy probable que se limite a darles a sus adversarios patadas en las espinillas (en Turquía y Siria) que, aunque son igualmente molestas y dolorosas, resultan mucho más discretas.

siempre-no-a-la-guerra

Por otro lado, echo en falta el “rasgar de vestiduras” de todos los plumíferos a sueldo de la prensa “seria” indignándose por el hecho de que hayan ametrallado (asesinado) a dos pilotos mientas descendían en paracaídas.
El nivel de desvergüenza y cinismo político está llegando a un punto en el que, si los ciudadanos no somos capaces de parar a los dementes y corruptos que nos gobiernan, terminaremos metidos en una guerra de las “de tiros”.
Por cierto: ¿Portugal existe?
Saludos y por supuesto NO A LA GUERRA.

Anuncios

3 comentarios en “Disculpen ustedes mi paranoia

  1. Muy bueno el artículo. Esta panda de golfos que tenemos como gobernantes en Europa, están matando con un sólo tiro varios objetivos: la renuncia a las libertades de los europeos en aras de una supuesta seguridad (pervertidos por los mismos políticos que van de buenos como tú muy bien dices), la creación de una opinión falsa como cimiento previo a una guerra mucho más descarada y sangrienta, y el exterminio de miles (o millones) de personas por unas élites en la sombra que han creado los monstruosos lobbies armamentísticos. No podemos dejarnos llevar por las mentiras que nos cuentan. Sólo hay que fijarse en un pequeño detalle: toda Europa diciendo que ellas también es francesa (valiente parida) y con imágenes de lágrimas en Facebook, Twitter, etc. y ni una por las personas que mueren en Siria, el Líbano o Egipto.

  2. Pues si,asi es mucho bombo con lo que ha pasado en Paris,pero que pasa con tantas victimas de Siria y otros paises que ellos invaden y bombardean.Apenas se oye,y tanta gente que piensa ,en esos paises siempre estan igual,quieren hacer ver que los malos son los otros y siempre lo han sido.Y ellos los defensores.Si todo el mundo supiera la verdad de lo que esta pasando,de que todo son conflictos por interes del imperialismo,otro gallo cantaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s