Jugar a la guerra tirando bombas en los desiertos

Hollande deberá sacar una buena lección de esta terrible tragedia y dejar de hacer “negocios” con los patrocinadores del terrorismo internacional Saudi Arabia-Turquía y el Sionismo estadounidense-Israelí que algo en boca del mundo entero y que son los co-fundadores , financistas y armadores del Estado Islámico hasta el mismísimo día de ayer y eso apunta directamente al socio principal creador de Al Qaeda , el Taliban , Al Nusra, Boko Haram , Abu Sayyaf y los “rebeldes” moderados con el corvo en la mano y un misil al hombro para moderadamente pasarse a las filas del crimen de lesa Humanidad, o como se llamen todos estos fanáticos salidos de sus guaridas de Siria e Irak ocupada (llamada EI) y aliarse al ÙNICO país que es RUSIA que lucha en el terreno contra la barbarie nacida desde la confabulación sórdida del trío de las Azores para destruir y ocupar a Irak .
Queremos ahora ver al Señor Hollande denunciar ante la Haya a los dirigentes del Estado Islámico, a los de Al Nusra y AlQaeda y al Califa Baghdadi protegido de Erdogán miembro del club neo-colonial OTAN …a ver si tiene la voluntad política y valentía de hacerlo porque jugar a la guerra tirando bombas en el desierto, otras contra la infraestructura de la nación Siria para derrocar al único presidente del Medio Oriente que le ha plantado la cara al terrorismo como Al Asad y armas en los territorios ocupados por el EI trae consigo tragedias de inmigrantes por un lado…y terroristas fanáticos por el otro

Aprobamos las medidas de seguridad , el estado de excepción y la búsqueda de cómplices y llevarlos a la justicia aunque eso nunca será suficiente para detener a los que hoy vuelven su odio irracional contra los europeos inocentes que pagan con su vida las falsas políticas coloniales de sus dirigentes.

56468d14cabe6

La culpa es de los que desde Afganistán hasta Siria se han pasado decenios armando y reforzando a fanáticos religiosos en función de intereses de las corporaciones a las que sirven. A ver si ahora se enteran de que los que llamaban “combatientes de la libertad” no son más que una panda de iletrados, tarados y asesinos. Y además que se dejen ya de coñas. No se cargaron a Saddam o a Gaddafi, o han querido cargarse a Al Assad por amor a la democracia, sino porque no eran de “los suyos”, que siguen siendo aliados de dictadores medievales mucho peores.
Que el Islam ahora es un peligro? Pues claro, pero ya vale de cinismos: del cristianismo, pues que vamos a decir. Que ahora no maten cuando se han pasado media historia quemando gente en la hoguera no le hace más bondadoso. Habría que ver a los Roucos si pudieran. Lo único que las tres religiones del libro han traído a la humanidad ha sido ignorancia, intolerancia y muerte. Y cuando antes se deje de enseñarlas en las escuelas de medfio mundo antes se podrá vivir tranquilo, porque me extraña mucho que esos embustes delirantes de los mitos bíblico-coránicos que llevan a personas a matar o a suicidarse matando al prójimo puedan ser creídos por quien nos los ha mamado desde pequeño.

La cuestión del terrorismo, tiene mucho que ver, con nuestro proceder en los países musulmanes desde tiempos históricos, y no hay que remontarse a la cruzadas, no a tiempos anteriores, si no mas bien al siglo XIX y el XX,.
La ocupación de la práctica totalidad del oriente medio y norte de Africa trajo consigo, la opresión de los distintos o variados pueblos, por parte del extranjero, implementando los hábitos, costumbres y normas que les eran ajenas a estos pueblos.
Mas lo peor, estaba por llegar, al abandonar los territorios ocupados y/o colonizados, que crearon fronteras que no existían anteriormente, al igual que países inexistentes hasta entonces, como es el caso de Israel, que ha venido a ser un quiste o tumor, en una gran área geográfica.
Para no remontarnos muy atrás en el tiempo, comenzaremos con el apoyo delos EEUU a los talibanes en Afganistán.
Proseguiremos, con procurar el advenimiento del Sha Reza Palevi en Persia O Irán.
La ayuda a Sadan Huseim, para que combatiera a Irán, y posterior invasión a Irak, la madre de todo el terrorismo actual. inexistente en aquella época.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s