APERTURA DE FRONTERAS Y ACOGIDA DE TODOS LOS REFUGIADOS YA

Esta es la Europa donde los hombres volverían a ser hermanos: podrida desde sus entrañas por los bancos y las élites, dirigida por neoliberales inhumanos, corruptos y sin corazón guiados por sus intereses electorales y “los mercados” (si, esos bancos / empresas que cierran con ganancias millonarias y que son para los que realmente gobiernan nuestros presidentes, porque claramente para las personas no lo hacen).
.
En esta Europa la vida no cotiza, por lo que no tiene valor. Que un banco, una gran empresa, un político corrupto o su lameculos mediático piense eso, con mucho asco hasta se entiende. Que la gran mayoría de sus votantes lo piensen, esos que no se llevan nada de nada por hacerlo, deja clara la ingeniería social y la campaña propagandística Goebbeliana a la que estamos sometidos y sus frutos, una sociedad ególatra que da ASSSCO.
.
El gran milagro neoliberal ha sido convencer a todo el mundo que, al igual que en una empresa solo importan las cifras lo mismo debe pasar con la política… PUES NO, las empresas no tienen corazón, solo están para hacer dinero y la vida o personas no le importarán nunca más que lo que la legislación vigente estime (salvo honrosas excepciones), PERO LOS GOBIERNOS ESTÁN PARA SERVIR A LAS PERSONAS.
.
Para la gentuza que piensa que no hay sitio para ellos: en este país solo sobra tanto chorizo ladrón que nos ha hundido y ha corrompido nuestra democracia, así como sus cómplices.

autoridades-refugiados-APP-David-Josek_EDIIMA20150903_0518_19

Para los listos que pensarán que vivo en “los mundos de la piruleta”: si son de los que votan a los de los sobres y volquetes de putas pagados con dinero público, los de los EREs o sus complices desde ya se pueden ahorrar las lecciones de economía y “uso inteligente” del dinero público.

La capacidad de sorpresa del ser humano es tan grande como su estupidez, infinita.
Alguien pensaba que en Hungría, gobernando un nazi, se iba a resolver la situación de los refugiados?
Demos tiempo al tiempo y veremos cosas aun peores.
Las casualidades no existen, ¿porque gobierna la derecha y ultra derecha? en Hungría. en Polonia, en Rumanía en Bulgaria… porque ellos habían previsto esto, iniciando las guerras en Oriente Medio y quieren seguir protegiendo el castillo que se han creado en Europa.
Estamos como en Las Cruzadas, pero con bombas atómicas en una mano, su teoría neoliberal es que SOBRA mucha población mundial para conseguir sus objetivos y están dando todos los pasos para “ajustar” ese exceso de población.
Pero no olvidemos que hay una parte de responsabilidad de cada ciudadano del mundo de cada votante en cada pais, para que esto ocurra o para que esto cambie definitivamente, en las próximas elecciones en Portugal y Grecia este mes de Septiembre en España en diciembre, pensemos bien que hacemos con nuestro voto.

Anuncios

3 comentarios en “APERTURA DE FRONTERAS Y ACOGIDA DE TODOS LOS REFUGIADOS YA

  1. “Para los listos que pensarán que vivo en “los mundos de la piruleta”: si son de los que votan a los de los sobres y volquetes de putas pagados con dinero público, los de los EREs o sus complices desde ya se pueden ahorrar las lecciones de economía y “uso inteligente” del dinero público.”

    Yo también vivo en “los mundos de las piruletas”. A mucha honra. Prefiero la utopia de un futuro incierto a la distopía de un presente repugnante.

    Excelente artículo.

  2. Cuando el demofascismo gobernante en la mayor parte del mundo occidental hace guerras para cambiar sistemas árabes semiseglares por “democracias” amigas como Arabia Saudita se puede preveer las consecuencias, a no ser que se busquen para apretar más las tuercas a los súbditos bajo sus dominios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s