GRECIA Y NUESTRO FUTURO DE ESCLAVOS

Hacer algo por Grecia es ser capaces de hacer algo, empezando por y para nosotros mismos. Grecia está en la UVI, nosotros en un box de urgencias, el fascismo renace en forma de ultraliberalismo radical, la globalización tendió una trampa sibilina, una bomba de tiempo; libre movimiento y circulación de capitales real, y aparente por ficticia, división de mercados en competencia, en tanto que prevista como señuelo de engaño y contemplada en el diseño previo, “matemática fría”. El club de bilderberg -alguien lo negara- juega con nuestras vidas y, todos nosotros, las personas no somos sino piezas utilizables y desechables en tanto que valor de mercado sujetos a obsolescencia programada, me atrevería a decir. El estado de bienestar en dicho sentido es una rémora para el objetivo prefijado. Han ideado un terreno de juego, un tablero sobre el que diseñan futuro, nuestro futuro de esclavos y el suyo de señores de la muerte. De alguna manera han creado una especie de autómata, modelo matemático con unas leyes previas, basadas en la realidad de las relaciones humanas en toda su complejidad, económicas, sociales, nacionales, etc., y dejan funcionar el juego con una apariencia de albedrío de sus actores.

1379707_603333423061709_1023946880_n

Los dirigentes políticos en gran parte son piezas del diseño y solo cuando se producen desajustes inarmonicos que ponen en riesgo la opacidad del autómata, y se hace patente la inanidad de los supuestos “dirigentes elegidos democráticamente”, “el club” se plantea intervenciones directas, FMI, Obama, etc., que evidencian la falta de democracia real, como en el caso de Grecia. Quiero creer que todavía hay posibilidades de solución aunque cada vez veo menos viable que esta se pueda producir de forma no traumática, la situación Griega valga como ejemplo que alimenta este pesimismo. Las elecciones previstas durante este año pueden ser una oportunidad. Si pensamos desde egos miopes, mal podremos construir algo eficaz para salir del pozo, estaremos soñando, algo previo a la pesadilla o a la catatonia.

politico-corrupto1

Alguien dijo que para predecir el futuro, hay que rebuscar en el pasado. Desempolvemos pues el pasado de los germanos y su concepcion del superhombre ario para saber lo que nos espera.
Curiosamente varias cadenas de tv no dejan de documentarnos, machacarnos, apabullarnos con la figura de Hitler, como si fuera el unico responsable de la II GM, y de sus horrores, pero no podemos olvidar que sin el apoyo de la mayoria social alemana de la epoca este dictador no hubiese existido.
Por lo tanto, tanto los poderes facticos germanos actuales, junto a sus obedientes y disciplinados subditos, son los verdaderos culpables de esta nueva “reconquista” europea por parte de Alemania. Si los alemanes se levantaron en guerra en 1939 para reparar la humillacion que sufrieron en 1918, porque en la actualidad no puede realmente suceder lo mismo que en el pasado: recordemos que el caracter aleman poco a cambiado.
La reunificacion alemana, nunca se hubiese de haber permitido. Asi nos va a Europa del Sur … Oprimidos bajo el nuevo yugo aleman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s