¿ Pudo el Gobierno evitar que Josefa Hernández entrara en prisión ?

ESTAMOS LIBRANDO UNA GUERRA AUNQUE NO LO SEPAS
Tras la apariencia de vivir en un país en paz, aunque sumergido en una grave crisis, no aceptamos que este país esté librando una guerra. Nos requisan nuestras casas para dárselos a la banca, ,vulneran los derechos de la población más elementales que la Declaración Universal de los derechos Humanos establece, existen miles de suicidios que los medios silencian, muchas personas y niños pasan hambre, no se pueden calentar, pasan frío y calamidades y nuestras exiguas pensiones alimentan a miles de familias torturadas por la crisis. La gente emprende un éxodo a otros países para encontrar un trabajo, nos racionalizan el trabajo, la sanidad, la enseñanza, nos vendemos por 4 euros la hora trabajada para poder comer…..¿ alguien duda que estamos en guerra ?
Esta mujer es otra victima de esta GUERRA que el gobierno se empeñan en llamar “crisis económíca. Esta mujer tiene que tirar su casa porque está construida en una zona protegida, mientras que centenares de hoteles construidos ilegalmente en primera linea de mar, siguen en pié como el Algarrobico. Rajoy le ha dado el indulto porque hay elecciones, si no de qué !!!

1392413894_125387_1392414015_noticia_normal

La verdad es que es muy difícil analizar las cacicadas de los psicópatas que nos gobiernan. Lo que se ha hecho con esta mujer, será legal, pero es de los más inmoral que he visto en este desgobierno de aprovechados inútiles. Del juez es mejor no decir nada, el demostrar el desacuerdo con su actuación es muy poco en comparación con lo que se ha hecho con otros jueces. Lamentable y patético este presunto inquisidor. El desgobierno, en clave electoral anuncia que las injusticias tienen sus cauces, pero depende de que tengan o no repercusión. Es tal el cinismo e hipocresía de las Levy, Casado, Maroto el de la moto (ahora me multas) y todos los que forman esta trama, que según los jueces se ha organizado presuntamente para delinquir, que los indultos de amiguetes están a la orden del día. Para cuando el ingreso en prisión de Rato, Blesa, etc.etc.,
Con todo lo que ha pasado en estos 4 años de sufrimiento y dolor para millones y millones de ciudadanos, hambre para los niños, miseria para todos, suicidios en cascada, ocultados astutamente, desahucios ilegales, favoreciendo a los poderosos, y que todavía mintiendo continuamente haya ciudadanos que piensen en votarles me hace sentir autentica tristeza.

papagayo1

He mencionado todo porque lo de esta mujer, la barbaridad que han cometido con sus nietos y con ella es consecuencia de la prepotencia y de la vileza de nuestros desgobernantes, para mi esto es un crimen de lesa humanidad, que merecería ser castigado como corresponde en las próximas elecciones, ¡Pero para eso hay que tener conciencia, y dudo que muchos ciudadanos sepa lo que esos significa, porque la dignidad muchos ciudadanos la perdieron casi al nacer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s