Podemos e IU salen al rescate de Tsipras

Grecia es fin del primer acto del fracaso de la Unión Monetaria anunciado entre otros por Paul Krugman (Nobel de economía 2008). La no armonización previa, el no crear de forma responsable un armazón coherente en lo económico, que evitara en lo posible las disfuncionalidades que han ido haciéndose evidentes, el no tener en cuenta la realidad social y las dificultades derivadas para la solidaridad, en este continente donde los nacionalismos de los Estados y de sus regiones han generado las dos peores grandes guerras de la historia, los peores odios y rencores entre norte.sur.este.oeste.
2015062414521439102
Las prisas motivadas por razones especulativas, los dobles discursos in armónicos, el interno por un lado y el cicatero hacia el exterior, ha llevado a contradicciones a tal punto que en Alemania, por ejemplo, la derecha de Merkel y la socialdemocracia, podríamos decir contra-natura, llevan la misma política económica abandonando los socialistas la idea de tener un discurso propio. Esto es el gran muro para una solución creíble y posible. La única salida que observo sería viable, sería haciendo de la necesidad virtud, intentar la articulación de formas coordinadas en el sur deprimido, para poder negociar con el norte más de tú a tú y, en el caso de tener que salir del euro poder acordar políticas menos dolorosas para la población.
000 2
Quizá Grecia tenga que salir para no morir o morir con dignidad, Pero que los responsables de todo este daño como consecuencia de sus actos criminales, de manipulación de mercados, de robo y rapiña con leyes trampas, las agencias de calificación especulativas, etc. etc. digan con esa forma chulesca que utilizan que se vayan, es sencillamente criminal e inhumano propio de las fieras que nos han demostrado son. Ante toda esta infamia solo debiera caber el juicio y la carcel.
Lara_Tsipras

¿Alguien que sea mínimamente humano puede tener alguna duda a la hora calificar lo que sucede como crimen contra la humanidad?.

Anuncios

Un comentario en “Podemos e IU salen al rescate de Tsipras

  1. Si no funciona el euro ni Europa unida, no sé por qué empeñarse en ello. A ver si Alemania iba a seguir tan farra si se queda ella sola y no le pagamos ningún país lo que nos pide. Si ella es juez y parte de una baraja marcada de antemano a su favor ¿Por qué debemos seguirle el juego? Esto va mucho más allá. El objetivo final es reducir a la población europea a una absurda esclavitud y han empezado por lis países con los políticos más débiles y corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s