¿ QUE HACE CANARIAS DECIDE EN ESTE ENTIERRO ?

Con la que está cayendo en los últimos tiempos, es cada ves más insostenible la presencia de CANARIAS DECIDE en el gobierno municipal, enrocándose y obstinándose en salvaguardar un Pacto vergonzante, que perjudica incuestionablemente el trabajo generoso de muchos hombres y mujeres de sus bases militantes (entre los que me encuentro), pues con él no damos credibilidad ninguna al discurso que torpemente queremos hacer llegar a la sociedad, tratando de mostrarnos como una fuerza política impulsora de una necesaria y urgente regeneración política y democrática. Con esas mimbres no somos creíbles. Poquitos cestos políticos vamos a hacer.
Si nos reclamamos como una izquierda transformadora, entonces porque solo acertamos a autocomplacernos con un reformismo vergonzante. Somos mal que nos pese, gestores de sus miserias, y solo servimos para apuntalar evitando su desmoronamiento, a un partido que se olvidó desde decadas e ignoró a muchos de los que estan en esa foto vergonzante. A patadas los echaria del Ayuntamiento de Santa Lucia . Su desfachatez y arrogancia no merece otra reacción por parte de la ciudadanía. Para el vecino de a pie, estamos haciendo bueno el refrán, “Dime con quien andas, y te diré quien eres”. Pareciera que los fastos y oropeles de los despachos, nos impidieran ver la cruda realidad de nuestras calles, nuestros barrios, nuestras escuelas, nuestros centros de salud, nuestro campos, etc… Menos pasearse con corbatas, y más sudor en el tajo con el traje de faena.

11151010_1031958766831821_7149141312401875035_n

Sensatez, cordura y más audacia política, con una mayor altura de miras, es lo que deberían tener los dirigentes de Canarias decide en Santa Lucia. A la izquierda históricamente solo le vale la fuerza del ejemplo, y el ejemplo que se da en Santa Lucia no es muy edificante para construir otro modelo de sociedad posible. Ya lo dice otro refrán, “No basta con ser honrado, también hay que parecerlo”, como la mujer del César.
Más ejercicio de humildad, y menos aferrarse a un sillón lleno de ácaros e inmundicia inconfesable, supondría una salida digna y airosa a una situación cada vez más insostenible para Canarias Decide -Unidad del Pueblo, que se merece otros dirigentes que sepan leer e interpretar mejor los acontecimientos históricos que están acaeciendo en las entrañas de nuestra sociedad. Si no estamos a la altura de las circunstancias, encabezando las históricas reivindicaciones del ninguneado pueblo de Santa Lucia o Canarias en general , otros harán esta tarea por nosotros pasándonos por encima como un vendaval político.

Tiempo al tiempo, compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s