¿ALGUN DIA HABRA QUE PROCESAR A JOSE MARIA AZNAR ?…………

Tengo pronosticado que Mariano Rajoy huirá de la Moncloa en helicóptero, como hizo el presidente argentino De La Rúa. Al paso que vamos no va a dar tiempo ni a cercarle en el susodicho palacio presidencial español: se diría que en cualquier momento “los mercados” van a decretar su substitución por uno de sus empleados de servicio directo, tal vez Guindos o cualquier otro por el estilo.

images

España está en ruinas, y no solo económicamente. Lo único que le falta a este país ya es una cadena de terremotos al modo que los viene padeciendo el norte de Italia. Un seguidor de Nostradamus se empeñaría en decir aquello de que todo son señales de que los tiempos se están cumpliendo, y que pronto el Evangelio de San Juan será lectura obligatoria diaria junto con las páginas de Economía en los principales diarios del país, una guía imprescindible para comprender lo que está pasando. Españistán agoniza, y con él su infame derecha política.
Los que nos han metido en este lío callan ahora como muertos. Y no me refiero a los Olivas, Blesa, Rato, Aguirre, Fernández Ordóñez y resto de actores de segunda fila, por más que sus respectivas actuaciones en calidad de aprendices de brujo en este circo económico-político-mediático hayan sido espectacularmente idiotas y corresponsables del desastre. Hay que apuntar a la cabeza, a quien puso en marcha este tiovivo que gira enloquecido sin control, al creador de este sindiós que nos tiene con el alma en vilo: a don José María Aznar López.

1361988606-f69c5a2d7d46ca61f56152d281410a26

Más tarde que pronto Aznar acabará ante un tribunal internacional por crímenes de guerra, en compañía de su estimado amigo y colega Tony Blair. Pero esa es otra guerra, o bien mirado quizá sea la misma, aunque librada en otros frentes. Lo que interesa decir hoy aquí y ahora es que el responsable primero, el inductor necesario del desastre, el padre fundador de Españistán no se encuentra en desiertos ni en montañas lejanas. Y que Aznar debe responder de la liberalización ultraliberal de la economía española, de su supeditación a los intereses corruptos y corruptores del ladrillo, de la destrucción de nuestra economía real, de la almoneda de lo público previa privatización en el Casino Bursátil Mundial, de la desregulación masiva de la actividad del sector bancario “(Laissez faire, laissez passer”) y de tantas otras barbaridades que crearon no una burbuja económica, sino un gigantesco globo de colores lleno de aire a presión en el que vive como puede un país entero, y del que los sinvergüenzas del mundo mundial sacan tajadas que no pudieron ni soñar en sus delirios más avariciosos.
Españistán se muere. El problema es que nos lleve con él.
Antes, en todo caso, su creador debería dar explicaciones ante un juez, con luz y taquígrafos.

Les dejo como siempre un tema musical http://chipudemusica.blogspot.com.es/2013/01/wynton-marsalis-eric-clapton-clapton-y.html

Anuncios

12 comentarios en “¿ALGUN DIA HABRA QUE PROCESAR A JOSE MARIA AZNAR ?…………

  1. ¿Cuándo juzgaran al asesino de las Azores? Se demostró que las armas de destrucción masiva nunca existieron, por lo tanto mintieron a sus pueblos, millones de ciudadanos nos echamos a la calle para protestar de que no queríamos entrar en una guerra, pero él se lo pasó por el forro de los webs.
    ¿Para cuándo un nuevo Nuremberg? Europa está podrida.

  2. Supongo que al referirse al crecimiento de España hace unos años estaba pensando que el mérito de ese crecimiento era de Vd Sr Aznar. Aceptando que hubiera un crecimiento, debe reconocer la fragilidad de su base apoyada en el ladrillo debido a la funesta ley del suelo, cuyo mérito también recae en su persona. Lo que realmente se hizo entonces fue poner las bases para lo que está sucediendo hoy y además con pleno conocimiento porque aquella situación no era sostenible. Pero eso se lo calla y echa la culpa del desastre a otros, que también tienen su responsabilidad, pero no de modo exclusivo. Así que menos intoxicar las mentes de los españoles, aunque ya no se fian de Vds. ni los fieles seguidores de siempre, sobre todo los que estan afectados por esta indecente situación. Según Vd. hay que reformar todo, pero lo triste es que se hagan esas reformas siguiendo la pauta marcada por unas ideas carentes de la más mínima sensibilidad social.

  3. Fernando, soy un ferviente lector de todos los diarios, a diario y a veces a horas. También sigo los comentarios que son el mejor reflejo del impacto de cada noticia. Ahora por ejemplo empecé en diario Público, leyendo el artículo que habla sobre como se pisan las mentiras Montoro y otros y he leído tu comentario, y como ves he venido a tu blog. Después de toda esta perorata, te digo que no se puede estar más de acuerdo contigo. Tu blog demuestra en lo poco que he leído, que somos muchos los que sufriremos la pobreza económica, pero que también somos muchos los que sabemos por donde van los tiros. Espero que se cumplan las lógicas conclusiones partidas de premisas más que verdaderas. Espero verlo, desde donde esté, porque creo que en breve volverá al país donde en una crisis como esta, huyo un presidente en helicóptero, y le costó al pueblo muchos muertos. Saludo colega

    1. Bienvenido Antonio a este humide Blog, me crie en plena dictadura, he pasado por todo tipo de carencias y cuando yo creía que todo estaba superado ¡ zas ! en toda la boca, en mis tiempos infantiles la semana santa era recogimiento, meditación y oración, malditos años aquellos cuando se pálpaba el sufrimiento en casa, eso y más era el nacional-catolicismo a día de hoy todavía hay bichos de misa diaria y puñalada a todo aquel que intente luchar contra las injusticias a las que nos tienen sometidos toda esta panda de LADRONES…..¿ Hasta cuando, pues el pueblo tiene la palabra? saludos

  4. Siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, agudos y certeros. La privatización de nuestra economía, aunque iniciada por Felipe González, fue extendida brutalmente por Aznar.Con la ley del suelo sembró las bases para la explosión de la burbuja inmobiliaria y continua haciendo todo el daño que puede desde la funesta “Faes”, financiada por todos.
    Apoyo tu solicitud de procesamiento a este sujeto por mentiroso sobre Irak. Un gran saludo.

    1. …qué podemos hacer cada uno de nosotros, los que estamos convencidos de que Aznar debe ser procesado y condenado por crímenes contra la humanidad?…y después hacer lo mismo con Rajoy, Cospedal, Aguirre y Ana Mato..

  5. La intervención de España, de la mano de José María Aznar en la guerra de Iraq, conflicto no respaldado por la ONU con la disculpa de buscar unas armas de destrucción masiva que las comisiones internacionales no habían hallado, supuso una serie de efectos finales beneficiosos para USA, que se apropió durante años de toda la producción petrolífera iraquí que engrosaron sus reservas. Los efectos beneficiosos de esta guerra fueron todos para el Sr, Aznar, que se convirtió en testaferro del multimillonario nortemericano Rupert Murdoch, profesor de la Universidad de Geortown, asesor de Atlantic Council, de la firma Doheny Global Group y otros cargos, como el de Consejero externo de Endesa, cargos todos con extraordianrios emolumentos. Para los españoles solo quedó la sangre y el dolor de las víctimas de las explosiones de los trenes de cercanía.

  6. llegará algún dia, no creo que sea en breve, pero si creo que los derechos humanos al final harán justicia , y no me queda ninguna duda que el Sr. aznar debe ser juzgado como mandan las leyes internacionales.

  7. No deberíais haceros ninguna ilusión, el prepotente e insustancial Aznar sera juzgado en la misma medida que lo fué su antecesor, mentor y padrino político aquel Fraga de triste recuerdo, a lo mejor, con una efigie en el Congreso de los Diputados. De todos modos, hay que reconocer, que este sujeto núnca habría ganado unas elecciones, si antes no hubiera habido el gobierno de un partido que presumía de cien años de honradez, y los dilapidó en diez años de perversión democrática, sería bueno sentar en el banquillo también al Sr. Gonzalez, otro que tal depredador.¿ Apuntamos también a los Sres. Zapatero y Rajoy por acabar de arrasar el país?

    1. De Aznar no vale la pena emplear un segundo para comentar nada, si se pudiese juzgar por su ruindad no hay bastante código penal. En cuanto al pronóstico de que Rajoy huya de la Moncloa en helicóptero, mejor buscarle otro sistema de huida, del helicóptero le han quedado pesadillas, sueña que pilota la Espe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s