La lotería y los políticos

images

Hasta ahora siempre había creído que el caso de Carlos Fabra y su suerte con la lotería era algo excepcional y el hecho de que le tocase nueve veces en diez años, una coincidencia que no tenía nada que ver con su condición de político.

En mi ingenuidad pensaba que la suerte en la lotería estaba relacionada con el azar y, sin embargo, estoy dándome cuenta de que el azar está muy relacionado con la ocupación del agraciado que en el caso de tratarse de un político goza de muchas más probabilidades que las que tiene un fontanero o una peluquera, por poner algún ejemplo.

Llego a esta conclusión tras leer la prensa y encontrarme con el caso extraordinario del exalcalde de Santa Cruz de Tenerife, don Miguel Zerolo que, en el año 2001 obtuvo premios en el SORTEO de Navidad y en el del Niño consecutivamente, en los que de forma casual había comprado 10 y 135 décimos respectivamente.

Naturalmente, si yo fuese político, también me gastaría las 405.000 pesetas necesarias para adquirir aquellos décimos pero, al no serlo, es seguro que encontraría otra utilidad para ese dinero en el dudoso caso de que lo tuviese disponible.

293739_298899666847249_167743524_n

Así que, definitivamente, ser político es una ocupación de suerte y nos queda a todos el consuelo de que, al menos, el azar sabe recompensar los desvelos de nuestros sacrificados e injustamente criticados representantes.

LES DEJO UN TEMA MUSICAL http://chipudemusica.blogspot.com.es/2012/08/neil-young-and-crazy-horse-tom-dula.html

Anuncios

Un comentario en “La lotería y los políticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s