Un alto cargo del PP recuerda a los funcionarios que no se puede criticar al Gobierno en horario laboral

Ruben Urosa Sánchez, director del Injuve, ha escrito un comunicado en el que establece que “la formulación de críticas y opiniones” sobre los recortes de Rajoy no son “deberes que incumben a los empleados públicos”
El colmo de la estupidez mas sofisticada. Ahora un trabajador funcionario, no tiene derecho a protegerse de los abusos de su patron, aunque este sea el estado.

Ya sabemos que es la clasica linea fascistoide e imperativa del PP en el gobierno, son como los lobos con piel de cordero… ¿Cuantos son los que maldicen el dia que les votaron?… No se si este comportamiento les servira de leccion, pero mucho lo dudo, por que ya hemos tenido oportunidad de comprobar en las elecciones de otras comunidades, que a pesar de haber serias y abundantes imputaciones de corrupcion, les han vuelto a dar mayorías… Es el colmo, pero asi es.
Esta es la manera de actuar de quien le gusta criticar, pero no le gusta aceptar críticas. Ellos criticaban a Zapatero y lo están haciendo muchísimo peor, nos intentan coartan nuestras libertades, nos están disminuyendo tener una vida digna en cuanto a una educación digna, una sanidad digna, una televisión pública digna, cada vez hay más paro, hay más impuestos, tenemos menos posibilidades económicas. Los gobernantes se suponen que te van a hacer una vida más fácil y tienen que mirar y yo cada vez me siento peor, siento que no se esfuerzan en solucionar esto, porque no veo ni una sola medida para crecer, solo para recortar. Intentan hacer a los funcionarios como si fueran el problema de todos los males, cuando no son elllos sino los banqueros que al final se van de rositas y los políticos corruptos que también van por el mismo camino. En fin un desastre en todos los sentidos no veo solución mientras estos gobiernen. Los funcionarios son el garante de la democracia, ya bastante han callado viendo como sus altos jefes robaban y hacían corruptelas sin denunciarlo, unas veces por miedo y otras por compinchamiento.

El funcionario en el puesto o desempeño que haga ha de velar por el derecho democrático universal de las instituciones y de las gentes y es el único que puede tener acceso a información comprometedora del mal gobernante y ha de denunciar y publicar todas las irregularidades que presencie en cualquier estamento público.

Ellos lo saben y ahora con amenazas pretenden callarlos al mas estilo fascista. Así ya no seran los garantes de la democracia sino simples funcionarios al servicio de un régimen.

Como siempre les dejo un tema musical Neck and Neck"

Anuncios

Un comentario en “Un alto cargo del PP recuerda a los funcionarios que no se puede criticar al Gobierno en horario laboral

  1. De la misma manera que el franquismo ocultó sus asesinatos para que nadie les acusara de asesinos, ahora el PP que gobierna con los votos de la ciudadanía pero que quiere el poder para beneficiar sólo a los ricos y grandes empresarios de España, trata de ahogar toda posibilidad de crítica porque piensa que de esta manera podrá engañar otra vez en el futuro al electorado para que les vuelvan a votar, asi como está planeando trucos legislativos para controlar el derecho constitucional a la huelga que, como recordarán, estaba prohibida en el franquismo, La derechona vive otros tiempos, pero quiere utilizar los mismos sistemas represivos de siempre que les ha servido para hacer su voluntad. No se los permitamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s