¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue!

images

Chávez Vive, su Venezuela Bolivariana, aunque lo llora con dolor profundo, se mantiene incólume, como Patria Socialista, como Patria Emancipada.

Chávez Vive. Está ahora reunido con Bolívar cuidando de ella y de toda la Patria Grande. Desde su vida y, a partir de ahora, desde su inmortalidad, llama a la unidad de todas las fuerzas patrióticas y las de todas las fuerzas amantes de la paz y la justicia social en Latinoamérica y el mundo.

El ALBA ( La Alianza Bolivariana para las Pueblos de América) que junto a Fidel concibió, creó y puso en marcha, permanece firme y, sin duda, bajo su inspiración, habrá de crecer y profundizarse para bien de Nuestra América.

La CELAC ( Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) que él concibió, inspiró e impulsó existe y sabrá sortear tormentas e intrigas de toda índole.

Y hay que decirlo, la dirección revolucionaria que él supo tejer con tanto acierto, ha sabido administrar sabiamente todo lo relativo a su enfermedad, agonía y muerte, sin dar más información que la que las circunstancias dictaban. Por eso Fidel, anotó hace muy poco:

“Todo debió llevarse a cabo con mucha discreción, para no darle oportunidad a los grupos fascistas de planear sus cínicas acciones contra el proceso revolucionario Bolivariano.”

Que no se enreden, pues, las aves de mal agüero, los que presagiaron cual pitonisa y, sobre todo, con mórbido deseo, su muerte, para buscar en vano el desplome de todo su proyecto revolucionario, confundiendo al hombre de carne y hueso, al individuo, con su obra gigantesca que era, ha sido y será siempre una obra colectiva, creada por su pueblo bajo su inspiración y dirección.

Chávez desde en vida se alojó en el corazón de su pueblo; y más aún, en el de todos los que amamos la justicia social, en todos los que amamos la hermandad y la solidaridad entre los seres humanos, en América Latina y mucho más allá de sus límites.

Chávez, Junto a Bolívar, Martí, Sandino y muchos próceres más, seguirán conduciendo la resistencia irrenunciable al imperio del capital y sus lacayos; seguirá impulsando la lucha por la segunda y definitiva independencia de toda América Latina .

Les dejo un tema musical http://chipudemusica.blogspot.com.es/2013/03/andres-calamaro.html

About these ads

8 comentarios en “¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue!

  1. Chávez que CRACK!! Siempre recordaré cuando dijo en la ONU que en el atril todavía olía azufre porque el diablo (Bush) había estado en ese mismo sitio un día antes.

  2. Ha sido la persona que más ha hecho por la mayoría de los venezolanos en menos tiempo a pesar de las ingerencias de los sistemas fascistas occidentales. Vivirá por siempre en los corazones de la mayoría de los latinoamericanos por su labor solidaria y defensa de la dignidad de los humildes.

  3. Nadie podrá discutir que Hugo Chavez ha sido el primer gobernante en la historia de Venezuela que se ha ocupado de los pobres de su país, generandose con ello la hostilidad de los estamentos capitalistas venezolanos que, por primera vez en la historia del país no pudieron explotar a su antojo al estamento trabajador del país. ¿que pasará a partir de ahora?, sólo Dios lo sabe porque desde el mismo momento de la muerte del líder bolivariano, la oposición venezolana está dispuesta a devolver al pais al pasado de corrupción y de injusticia social. La gran pregunta queda en el aire es, ¿serán capaces los herederos de Chavez de mantener la integridad y no doblarse a la fácil corrupción?

  4. A pesar del trabajo sucio e impresentable de toda la prensa occidental. Chávez ha sido un gran luchador en contra del imperialismo y a favor de la gente honrada y necesitada. Ya no digo de Venezuela sino de toda Latino América. Ha ayudado en la medida que ha podido a todos los presidentes, con ideales revolucionarios y honrados. !!LATINO AMERICANOS¡¡ NO OLVIDEIS NUNCA A CHÁVEZ Y NO ABANDONÉIS EL CHAVÍSMO.

  5. Estais de coña o que?… me parece increible que nadie que viva en un pais minimamente avanzado, democratico, pueda ensalzar a ese sacamantecas que ha sido Chavez. Un fulano que se despachaba al ritmo del “Expropiese!”, como si el pais entero fuese su cortijo!. Esta claro porqué España esta como esta, va como va y va a acabar como va a acabar. No habeis tenido suficiente con arruinarla una vez (Mr. X), ni dos (ZP)… sino que acabareis destruyendola del todo.

  6. Como Canario que soy, me siento orgulloso de comprobar, que en esta tierra canaria, que tanto está padeciendo las maldades de este sistema inhumano, que todos conocemos por neoliberalismo, encontremos personas como el señor Fernando Alvarez, que con su clarividencia intelectual, nos obliga a mantener una visión crítica de la realidad social. Gracias, por acercarnos a la realidad Venezolana,de una forma objetiva pero a la vez comprometida con el proceso revolucionario. Solo decir, que ojalá, nosotros aquí, pudiésemos vivir esas transformaciones sociales que acontecen en esa tierra querida, que es Venezuela.

  7. Las imágenes de anoche en Antena 3 y TVE sobre la gente corriendo para comprar papel para el culo en Venezuela , dan ganas de llorar! QUE MIERDA !!! QUE ES ESTO? esto si es revolucion ,no tienen ni para limpiarse el culo, que mierda de pais es venezuela ,me parto de risa cada vez que alguien habla del dictador chavez .pero si estais muertos de hambre y apoyais a un dictador, que va siempre en chandal ,que habla al pueblo como si estubiera con los amigos borracho y cantando ,como si estuviera en una tarberna de vino , pobres analfabetos ,pero eso os pasa por asesinos y traficantes que sois ,estais atascados en la vida ,q os den por el ano..joderos..eso para que vallais insultando a los españoles y a los gringos ,joderos y follar para tener muchos hijos ,que mas se moriran de hambre ..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s