EL REY JUAN CARLOS SUPERA A FRANCO

83rey-juan-carlos-franco_v660

El 22 de noviembre del año de desgracia 2012 cumple 37 años la monarquía del 18 de julio instaurada por el dictadorísimo Franco para perpetuar su régimen tiránico y genocida. Parece ser que la llamada casa real, la más irreal de todas las españolas, no lo celebra: según la página web de la conocida oficialmente como Casa de Su Majestad el Rey de España, la agenda de hoy para la familia irreal se limita a la entrega del premio Tomás Francisco Prieto por la reina, la visita del tripríncipe de Asturias, Girona y Viana al Grupo Móvil de Control Aéreo en Tablada (Sevilla), y la entrega de los premios Universidad Empresa por la llamada infanta Elena, que como todo sabemos es una sabia universitaria y una audaz empresaria, seguramente. Por esos arriesgados trabajos cobran sus espléndidos sueldos.

No está la monarquía para celebraciones. Su majestad el rey católico nuestro señor, que Dios guarde (aunque no lo hace mucho, se diría que le tiene harto con tanta aventura extra), entro hace poco, por enésima vez en el quirófano, para que le operen la rodilla izquierda. Hoy hace un año tampoco se hallaba muy presentable: apareció con el ojo izquierdo tumefacto, como consecuencia de haberse pegado un real mamporro contra una puerta mal colocada, poco después de mantener una real conversación íntima con su yernísimo, el excelentísimo señor don Iñaki Urdangarin, según le llama la citada página web. Al mismo tiempo cojeaba del pie izquierdo, que es lo que le falla siempre al rey católico, la izquierda. La derecha la tiene segura.

Como que fue el dictadorísimo su patrón. Y ya le ha superado, porque la dictadura “solamente” duró 36 años y ocho meses, a contar desde el parte final de la guerra, y la monarquía que la continúa cumplio 37 años. Ya dijo el dictadorísimo que dejaba al pueblo español atado y bien atado. Y no hay quien lo desate.

El-Rey-Juan-Carlos-en-el-momen_54284589069_54028874188_960_639

La » transición a la democracia » – operación antidemocrática dictada por un rey ilegítimo y el apoyo de los depravados de la iglesia – ha culminado en un régimen Oligárquico y Corrupto , movido por castas políticas de unos partidos configurados como cúpulas de poder y por una opinión pública MANIPULADA ( un ejemplo:el Fraude electoral ). Este caradura sinvergüenza dice de respetar las leyes ?? que la justicia es igual para todos ?? y así un largo listado de estupideces…. Es necesario y muy urgente que TODOS LOS DEMÓCRATAS ( SIN NINGUNOS DE LOS FACHAS DE ANTES ) juntos y en Paz partamos de cero y pasemos La Verdadera Transición , empezando y como mínimo un Referéndum para que los españoles podamos decidir libremente una República o una monarquía ?? Una Justicia totalmente renovada , Democrática , Rápida , Imparcial . Y la tan necesaria y ansiada por millones de personas Separación Auténtica entre los degenerados de la iglesia y Estado , cada uno a lo suyo , no pasa nada !! ( el último país democrático que ha dejado de financiarles hace unos meses es Noruega ) . Sino va a ser casi imposible avanzar, evolucionar ni progresar en España con semejantes » demócratas » . Otra opción interesante es que la derecha democrática y honesta que hay dentro del PP formen un partido aparte para que sepamos quien es quien con el buen fin y por el bien de todos , que Todos Juntos seamos del color que seamos democraticemos de una maldita vez éste país . Aunque hoy terminara la crisis económica seguiríamos teniendo los mismos problemas .

Les dejo un tema musical http://chipudemusica.blogspot.com.es/2012/12/bunbury-de-todo-el-mundo-no-entiendo.html

6 comentarios en “EL REY JUAN CARLOS SUPERA A FRANCO

  1. A mi la republica me la suda tanto como la monarquía. Palabras vagas si no hablamos del detalle de como se va a funcionar y a garantizar que el pueblo puede ejercer SI o SI su soberanía pudiendo decidir por si mismo en cualquier tema de una minima importancia.

  2. En España, aunque hubiera un referendum, se lo pasarían por el forro porque está regulado en la constitución como CONSULTIVO (daría igual el resultado porque decidirían lo que les viniera en gana). Cuando se redactó la mal llamada CONSTITUCIÓN, ya quedó todo «atado y bien atado» la «soberanía» que dice el artículo que es del pueblo, hay que empezar a ejercitarla con la convocatoria, por parte de los ciudadanos, de un PLEBISCITO que, sería VINCULANTE, si así lo decidiese la mayoría con una pluralidad de votos. «PLEBISCITO CIUDADANO YA»

  3. Paublino ribero quiere nacionalizae Endesa para k dengen de robarnos a todos los canarios , pero lefalta una cosa que lesobra a MORALES. aaaaaaaa Despues pondremos a travajar las tres fuentes energeticas quetiene canarias , el agua el biento el sol, y nos sobraria energia para circular toda la isla con autos eletricos . a y sguramente depaso ledariamos un gran bajon al paro. (claro k esto meparece k loe soñado )

  4. Muy buen artículo, enhorabuena. Suscribo las palabras de Fernando Álvarez, además de haber conocido nuevos datos que simplemente no sabía. Me repulsa todo lo que provenga de esta monarquía títere de la derecha. Me repugna la derecha al completo. Me repugnan los medios de comunicación financiados por grupos financieros de la derecha. Y de la mano de esta derecha…me sobrerrepugna (si existe esta palabra) todo lo que provenga de la cobarde y maquiavélica iglesia.

  5. hola Joseph, >aqui tiene a los ditadores >saludos de tony > > WordPress.com >FERNANDO ALVAREZ RUANO posted: » El 22 de noviembre del año de desgracia 2012 cumple 37 años la monarquía del 18 de julio instaurada por el dictadorísimo Franco para perpetuar su régimen tiránico y genocida. Parece ser que la llamada casa real, la más irreal de todas las espaû >

Deja un comentario